
Para Scot Bayless, ex ejecutivo de Microsoft, Project Natal fracasará en ventas como laMegadrive 32x si no se opta por integrarlo a la Xbox 360. Dicho periférico que quizás algunos no querrán recordar, era capaz de convertir la Megadrive en un sistema de 32 bits.
En una reciente entrevista, Bayless viajó al pasado y recordó que hace un par de años, en una reunión de la compañía de Redmond, le preguntó a los responsables de Natal, cuándo integrarían el control a la Xbox 360. Después de que estos le respondieron que probablemente esperarían a ver qué hacían, él les dijo: Pues entonces van a fracasar.
Bayless, además, cree la aparición del sensor de movimientos podría llegar afragmentar y desanimar a los desarrolladores. Su conocimiento del tema le hace pensar que nadie que invierte millones en la realización de un juego está dispuesto aperder el 90% del mercado.
Quizás se deba tener muy en cuenta estas predicciones. Esto lo digo porque quien las ha dado era ejecutivo de Sega America cuando Megadrive 32x fue lanzado.