El 3DS originalmente carecían de 3D y controles de inclinación



A pesar de que Nintendo ha sido experimentar con 3D desde hace años, y trabajando en el sucesor del DS desde hace años, las dos ideas no estaban conectados siempre. En declaraciones a Famitsu, 3DS hardware productor Hideki Konno reveló que las primeras versiones de los equipos fueron diseñados sin 3D en mente.

"Me involucré con el desarrollo a partir de 2008, pero en ese momento, no disponía de gráficos en 3D," dijo Konno. "Desde la perspectiva de Nintendo, ha salido [3D juego de carreras para la consola Famicom]3D Rally caliente y el Virtual Boy, que han tenido una historia de experimentar con imágenes en 3D. " Con la llegada de las pantallas sin gafas, Nintendo decidió que este sería un buen momento para intentarlo de nuevo.

Lo mismo ocurre con el sensor de movimiento giroscópico. Que se acaba de agregar antes de la E3. "El barco se había ido realmente el puerto en ese momento - el equipo de hardware se las especificaciones finales y sólo tuvo que trabajar todo", le dijo Konno Famitsu. "Entonces, en medio de eso, Miyamoto dijo que" esto no es suficiente;. Que realmente puede cambiar las cosas si hay un sensor giroscópico en que hay "Después de jugar con un prototipo mejorado DS giro-, Konno acordado. "Tuvimos un prototipo para el sensor ya, así que conseguimos todos juntos para probarlo, y la conclusión a la que se le ocurrió fue" Bueno, si podemos hacer las cosas de esta diversión con ella, creo que tenemos otra opción. '"


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