Marvel vs Capcom 3 vista previa: el caos de cruce


Las diferencias entre Marvel vs Capcom 2 y Marvel vs Capcom 3 son sorprendentes para mí. Hundimiento algún tiempo en una vista previa de final de la construcción de cerca, he encontrado que la nueva iteración de la querida serie de Capcom se siente muy diferente de la década de antigüedad clásica en los aspectos clave del diseño. En caso de que los desarrolladores no tienen en cuenta algunas preocupaciones creo que los demás a compartir, me temo que Marvel vs Capcom 3 pueden requerir un período de ajuste para la gente que espera más de lo mismo.

En primer lugar, me he dado cuenta de que MvC3 es mucho más lento que el juego anterior. Las peleas parecen arrastrarse a un ritmo más mundanas en esta ocasión. Simplemente no se siente como Marvel vs Capcom .








Por lo menos algunos de los personajes que regresan proporcionar una conexión necesaria tanto para los jugadores veteranos: el Capitán América, Tron Bonne, Magneto, Dr. Doom y algunas otras opciones clásicas son en gran parte sin cambios. Han sido ajustado un poco, seguro, pero si tu luchador favorito deMVC2 es en el nuevo juego, usted por lo menos ser capaz de saltar con ni un tropiezo.

Algunos de los nuevos combatientes, en cambio, no están funcionando tan bien. Resident Evil Wesker sintió dominado sobre todo en la vista previa de construir jugué y probablemente debe ser equilibrado en el juego final. Al instante podía castigar a cualquier oponente, sin importar donde el personaje en la pantalla.Incluso podía castigar a los personajes que estaban fuera de la pantalla, también. En un partido, cuando la tormenta perdió su Súper como ella había dos longitudes de pantalla por encima de mí, me encontré con facilidad Super Wesker, una aplicación generosa de su masaje shiatsu costumbre de puñetazos y patadas.







Otro recién llegado se rompe Arthur. Sus límites y de los proyectiles (se ve en el vídeo de arriba) asegura que la mayoría de los personajes no pueden acercarse a él. Puede lanzar dagas, lanzas, el agua bendita, hachas y cualquier otra cosa que has visto en la 'n Goblins fantasmas juegos. Es fácilmente el mejor del homenaje de despedida de caracteres en la vista previa de construir, pero es increíblemente frustrante que no hay una evaluación o balance de sus tácticas. Vamos a añadir que a la lista de ajustes necesarios en el juego final, Capcom.

Lo mejor de Marvel vs Capcom 2 es que la caótica como lo es, funciona - que nunca se siente claramente injusto, o que ha perdido un partido antes de que incluso comenzó a causa de la alineación contraria.Claro, algunos de los luchadores son simplemente increíbles , pero no son invencibles - estrategias de buena rienda supremo. En mi vista previa de Marvel vs Capcom 3 , sin embargo, parecía que cada partido era un cara o cruz, mover de un tirón una moneda al aire para determinar quién va a ganar el partido. Es simplemente demasiado caótica: A veces me puré de botones y gana, otras veces trato de jugar técnica y recibe aplastado . No puedo encontrar un equilibrio constante, y eso es frustrante para alguien que ha estado jugando los juegos de lucha desde el género llegó a ser.






El problema se puede atribuir en parte a los tiempos de recuperación no existe en la vista previa de construir. Cada personaje parecía recuperarse de inmediato , sin período de aturdido. Marvel vs Capcom 3funcione de forma constante a los fotogramas por segundo clip de 60 años, y estoy bastante seguro de todo el mundo se recupera en un solo marco: puedo ser atropellado por un sólo Super para recuperarse de ella y dar rienda suelta a mi propia Super antes que el oponente de animación de mis fines - y mi ataque no puede ser bloqueado en esa ventana. Eso es una tontería.

Aunque a menudo frustrante para jugar, me di cuenta de las fallas en esta versión de Marvel vs Capcom 3parecía evidente y parece bastante solucionable. Se ve fantástico e incluso puede ser divertido a veces, pero para jugadores dedicados juego de lucha, Marvel vs Capcom 3 parece plantear una proposición difícil como es: No haga caso de los conocimientos técnicos y habilidades que he acumulado jugando varios combatientes en los últimos años y estoy de acuerdo el juego esta muy específicas por su propio conjunto de reglas - o volver a tocar sus viejos favoritos. Si Capcom no aborda ciertos temas con Marvel vs Capcom 3 antes de su lanzamiento a mediados de febrero, sospecho que muchos optarán por esta última.




Buscar

 
© 2009 | dex-games | XD
Subir Bajar