LittleBigPlanet 2 examen: Una celebración de la creatividad





Ya sea que cayó violentamente, profundamente enamorado de la original de LittleBigPlanet , o si se apaga por su imprecisión controles de vez en cuando - una debilidad que se detalla la perdición para los juegos de plataformas - es difícil negar que Media Molecule creado algo mágico . No sólo era encantador de punta a punta, se coloca una cantidad sin precedentes de la atención en el contenido generado por usuario. El más ferviente, miembros activos de su comunidad entiende la verdadera alegría del juego no llegó de ser su jugador, sino más bien, su autor. En otras palabras, las herramientas de creación no fueron un elogio para el juego: Eran el plato principal.

Sin embargo, a pesar de que algunas de las creaciones batida por dolor lumbar s arquitectos maestro me había convencido de lo contrario, juego de herramientas no se podía utilizar para hacer todo . Media Molecule, fue claramente contar con este elemento de sorpresa cuando llegó el momento de una hasta el título. En el año pasado GDC , el estudio co-fundador Alex Evans cita de Henry Ford, diciendo: "Si yo les pregunté qué querían, lo habrían dicho un caballo más rápido. Pero yo les di un coche."

Incluso en la forma en broma medio en que se utilizó la cita, pensé citando uno de los abuelos de la innovación automotriz parecía soberbia cuando viene de un desarrollador de videojuegos. Ahora que tengo el inimaginablemente herramientas ampliada de LittleBigPlanet 2 a mi disposición, estoy convencido de que estaba muerto, muerto equivocado.


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