Valve expresa su interés en el seguimiento de los ojos, mejorando la experiencia para los jugadores de poder y los discapacitados



Valve no es ajeno a la experimentación con nuevas formas de comunicación y seguimiento de los datos dentro de los juegos. Ya se trate de algo tan simple como subtítulos y controles personalizables, o algo un poco más de nicho como un modo de daltónico, muchos de los juegos de Valve se han celebrado por ser más accesible. Mike Ambinder de Valve Software habló con Gamasutra y explicó cómo la compañía de búsquedas le permite "mejorar la experiencia de ambos jugadores y los discapacitados poder."

Además de la investigación documentó previamente en la lengua de signos , de Ambinder Valve también expresa su interés en "el potencial de eyetrackers y la capacidad eventual para que los jugadores usan sus ojos como entradas de controlador activo." Con este método, usted puede ser capaz de controlar un juego completo de manos libres ... sin tener que utilizar su cuerpo como un dispositivo de entrada."Puede ser posible en el futuro para que el acto ojos como un proxy para el cursor del ratón, permitiendo que los jugadores transmiten de navegación e insumos dirigidos a través de los movimientos oculares. Si este enfoque par con el uso de parpadeos o apoderados otras al pulsar un botón, usted puede eliminar la necesidad de un ratón y el teclado (o mando de juegos) todos juntos ", agregó Ambinder.

Si bien el seguimiento de los ojos suena muy ambicioso, hay muchas otras iniciativas en marcha por los diseñadores para hacer una obra buena partida para los jugadores con discapacidad. La continuación de la Gamasutra escritura para más.


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