
Dave Cox, productor de Castlevania: Lord of Shadow, reveló en una reciente entrevista lo que muchos temían: la versión del título de acción y aventuras para Xbox 360, estará compuesta por 2 discos. En cambio, dentro de la caja del juego para PlayStation 3, solo habrá un disco Blu-ray.
Poner todo el contenido del juego en un solo DVD no era posible, según Cox. El ejecutivo, además, piensa que esta situación será cada vez más frecuente en la consola de Microsoft durante los próximos lanzamientos.
La razón por la que Lord of Shadow tendrá dos Dvds en su edición Xbox 360, no son las secuencias en Alta definición. El jefe del estudio Mercury Steam afirmó en un momento de la charla que éstas son cortas, siendo la final, con 14 minutos, la más extensa de todas.
Otro detalle importante revelado durante la conversación es que con el primer DVD se podrá instalar el juego en el disco duro de la plataforma de los de Redmond. Así, tras introducir el segundo Dvd, no habrá necesidad de cambiar nuevamente de disco
