El secuestro de unos simpáticos alienígenas - los Wisp - para atraer a Sonic a un diabólico parque de atracciones creado por Eggman es el punto de partida de Sonic Colours. Con esta nueva entrega SEGA quiere crear un título de alta calidad, y en lugar de un lanzamiento multiplataforma ha decidido centrarse en las consolas que mejor han acogido al erizo - DS y Wii - para explotar sus posibilidades.
Como podéis ver en la galería de capturas, Sonic Colours tiene un excelente acabado tanto en DS como en Wii (en la consola de sobremesa de Nintendo poco tiene que envidiarle a las versiones HD de Unleashed). Sin embargo no sólo se explotará el potencial gráfico, Colours renovará la jugabilidad de la saga añadiendo nuevos poderes para el erizo, poderes que obtendrá al rescatar a los Wisp secuestrados porEggman; rebotar como un láser, cavar bajo el suelo o acelerar su marcha son sólo algunas de estas habilidades por descubrir.
Si no hay retrasos de última hora - como ha ocurrido con Sonic 4 - Sonic Colours verá la luz en Wii y DS este Otoño. ¿Conseguirá SEGA relanzar la carrera del erizo?