
Hernan Hulst, una de las cabezas del estudio Guerrilla Games, aseguró en una entrevista reciente con el portal británico VG247 que el esperado juego de acción Killzone 3 aprovechará al máximo la PS3.
Durante la conversación que mantuvo con dicho medio, el ejecutivo llegó a afirmar que están a punto de llegar al 100%. Quizás un cambio de consola les vendría bien ya que -según Hulst- la realización de los entornos (y otros elementos) del FPS ha provocado que casi salga humo de la máquina.
Parece ser que la mejora con respecto a Killzone 2 será más que notable. En un momento de la charla el miembro del estudio europeo reveló que un mapa de Killzone 3 es 10 veces más grande que la media de niveles incluidos en la anterior entrega de la saga.
El objetivo de Hulst, y todos los que participan en este proyecto, es llegar mucho más lejos en esta oportunidad. Ahora mismo él considera que su desarrolladora estáalcanzando el máximo que puede dar la plataforma de sobremesa actual de Sony. Aunque, al final, dijo que siempre hay nuevas formas de llegar más lejos.