Halo: Reach y Project Natal. Unidos por Xbox 360, separados por el tiempo y la experiencia

Halo: Reach y Project Natal. Unidos por Xbox 360, separados por el tiempo y la experiencia companias
Project Natal no le interesa a todo el mundo. Para algunos estudios los sensores de movimiento se han adelantado demasiado en salir. Otros piensan, firmemente, que sólo funcionará en determinados géneros. Microsoft, por ahora, no puede hacer mucho para que cambien de opinión.
Bungie, estudio que en unos meses lanzará Halo: Reach, pertenece al segundo grupo. Sin embargo ha aclarado que el FPS no empleará Natal por más de una razón. La que tiene que ver con el género no es la principal.
Brian Jarrard, máximo responsable de la comunidad de Bungie, nos explica por qué Reach sólo podrá jugarse con el mando de la Xbox 360.


“En términos prácticos, Natal no existió hasta que Reach ya tenía dos años de desarrollo. Eso por sí solo crea problemas. En segundo lugar, no es el tipo de experiencia que creamos se preste para este tipo de juego. Estamos encantados con ella; Microsoft, también. Natal tiene experiencias únicas que ofrecer que son diferentes a lo que Reach ofrece”.

Las declaraciones de Jarrard acaban por completo con las esperanzas de quienes ansiaban utilizar el control de movimientos en el próximo Halo. Para otra vez será.


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