
Uno de los manga/anime más apreciados por lo seguidores de la acción, regresa al universo del ocio electrónico. El Puño de la Estrella del Norte (título que no sería el definitivo) es un nuevo desarrollo del estudio Omega Force que llegará este año a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
Dinasty Warrior se muestra de nuevo en forma de spin-off. Como en el exitoso manga de la década de los ochentas, la historia de este juego gira en torno a las aventuras de Kenshiro, heredero de una mítica habilidad que permite centrar toda la energía del cuerpo en un feroz golpe de puño. Esta técnica se llama Hokuto Shinken.
Pero durante el juego no sólo controlaremos a Kenshiro. La realizadora del título, además de confirmar que viene preparando una historia inédita, ha asegurado que el jugador también tendrá la oportunidad de elegir a Mamiya, un luchador que es propietario de una extraordinario patada, o a Jagi, un personaje que maneja un completo y letal armamento.
Los combates en el Puño de la Estrella del Norte, como era de esperarse, serán al estilo Dinasty Warriors. Además de los combos y ataques especiales, existirá un argumento para cada personaje controlable.
