
En la GDC, Molyneux destacó la estrategia de Lionhead Studios en Fable III. El fundador del estudio británico piensa que las franquicias que no logran crecer, con el tiempo mueren.
Tal parece que el futuro de Fable depende de las ventas que logre la próxima entrega. Los responsables de la serie quedaron complacidos con las 3 millones de copias vendidas del primer Fable, y los 3.5 millones de dólares que logró el segundo. Ahora, estos aguardan que el número de jugadores aumente considerablemente en el tercer juego; en un 25 o 30 % estaría bien.
Que la comunidad de jugadores crezca en Fable III, es sin duda uno de los objetivos del equipo comandado por Molyneux. Vendiendo 5 millones de copias, entiende el creativo, la franquicia ingresará al club de “los grandes éxitos de taquilla”.
El título, uno de los tres que vienen desarrollando Lionhead Studios en la actualidad, vendrá cargado de mucha acción y aventura. La dosis de rol, bajaría de manera notable.