Splash Damage nos desvela un poco más de Brink, su ambicioso y espectacular FPS, que nos llevará a un futuro apocalíptico en el que tendremos que luchar por nuestra vida. Tras inundar la Tierra, sólo sobreviven algunas ciudades voladoras, y la más valiosa es The Ark (El Arca).
The Ark se diseñó para alojar a unas 5.000 personas... El problema es que ahora hay más de 50.000. Lo limitado de los recursos y la lucha por la supervivencia tienen a los habitantes de la ciudad a punto (eso quiere decir Brink) de enzarzarse en una guerra civil.
Más allá de su peculiar estilo gráfico, Brink cuenta con varios puntos jugables muy interesantes. Por ejemplo, tendremos una enorme libertad de movimiento gracias a un botón de desplazamiento contextual que, manteniéndolo pulsado, nos lleva hasta donde guiemos la cámara (siempre que sea posible llegar); no habrá coberturas como tales, y cada clase tendrá habilidades únicas.
Brink Trailer
Cargado por Xbox-Mag. - Ver más videos de videojuegos.
El modo multijugador tampoco se ha descuidado, y se implementará un cooperativo online para 8 jugadores, y un completísimo modo versus.
Si todo sigue el ritmo previsto, Brink estará disponible durante otoño de 2010 para Xbox 360, PS3 Y PC.